Áreas · Presidencia

Oficina de Comunicación e Imagen

Radio

Sala de Prensa

Accede a las noticias de Sala de Prensa 

Función y estructura básicas

Funciones

  • Establecer relaciones con los medios de comunicación, a través de la redacción de notas de prensa, campañas de publicidad y recursos videográficos
  • Gestionar los perfiles sociales de la institución, así como su imagen corporativa
  • Gestionar e implementar la estrategia de comunicación para la divulgación de proyectos con financiación europea, integrándose tareas de comunicación interna y externa.
  • El fin último del desempeño de estas tareas no es otro que trasladar a la ciudadanía las distintas acciones, programas e iniciativas que se desarrollan desde las distintas áreas de gestión de la Diputación de Córdoba

Estructura organizativa

  • Jefatura Oficina de Comunicación e Imagen
  • Personal técnico y administrativo

Normativa básica

  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público
  • Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad
  • Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía
  • Bases de la ejecución del Presupuesto general de la Diputación de Córdoba

Documentación

Plaza de Colón, 15. 14071. Córdoba