Áreas · Presidencia

Oficina de Protocolo y relaciones institucionales

Función y estructura básicas

Funciones

La Oficina de Protocolo y Relaciones Institucionales es un departamento adscrito a Presidencia y que da servicio a los miembros de la Corporación provincial así como a las distintas áreas en que se estructura y por extensión a los ayuntamientos de la provincia que lo requieran.

Sus principales funciones son:

  • Organización de los actos públicos que se celebren en la Diputación de Córdoba

  • Gestión de los espacios para la celebración de actos de la Diputación de Córdoba

  • Gestión de las visitas guiadas y visitas teatralizadas al Palacio de la Merced

  • Gestión de la reserva de la Iglesia de la Merced para la celebración de bodas

  • Reserva y preparación de salas para la realización de reuniones, jornadas, conferencias, ferias, exposiciones, etc.

  • Preparación de visitas institucionales o asistencia a actos fuera de la Diputación del Presidente de la Diputación de Córdoba y de los Diputados/as Provinciales del equipo de gobierno

  • Atención a autoridades españolas y extranjeras con motivo de visitas institucionales a la Diputación de Córdoba

  • Relaciones con otras instituciones

  • Gestión de invitaciones y respuesta a la correspondencia del Presidente

  • Felicitaciones y Pésames corporativos

  • Preparación de regalos y otras atenciones protocolarias

  • Tramitación de expedientes para la concesión de distinciones reguladas en el Reglamento de Honores, Distinciones y Protocolo de la Diputación

Documentación

Oficina de protocolo y RR.II. Plaza de Colón 15. 14001 Córdoba

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09:00h · 14:00h