Comunicación · Sala de Prensa

Noticia

La Diputación mantiene su ofrecimiento de colaboración con la Orquesta de Córdoba

22 · diciembre · 2020 | Córdoba, Noticias, ODS 17, Portada

La Diputación de Córdoba mantiene su ofrecimiento a colaborar con las actividades de la Orquesta de Córdoba, un consorcio del Ayuntamiento de la capital cordobesa y la Junta de Andalucía.

Así lo ha señalado la delegada de Cultura, Salud Navajas, quién ha añadido que “desde la institución provincial estamos abiertos a propuestas que se adecúen a la realidad actual y a las posibilidades de la Orquesta en los distintos municipios de la provincia”.

La Diputación de Córdoba tiene un acuerdo con la Orquesta para la celebración de conciertos en los municipios y para los conciertos didácticos de los escolares de la provincia en la capital.


Navajas ha indicado que, por ejemplo, los conciertos didácticos este año han sido sustituidos por una grabación de un cuento por parte de la Orquesta, lo que a pesar de ser un buen material didáctico, no es lo mismo que un concierto en directo para cada grupo de escolares, “ni entiende tiene el mismo coste”.


No obstante, “estamos dispuestos a estudiar nuevas colaboraciones y para ello seguimos esperando a poder reunirnos con la responsable de Cultura del Ayuntamiento que ayer se puso en contacto conmigo por primera vez para tratar este asunto “.


“El presupuesto de la Diputación es un proyecto vivo que a lo largo del año sufre modificaciones, por lo que puede adecuarse a la colaboración que acordemos”, ha asegurado la diputada de Cultura.

Emblema ODS
Alianzas para lograr los objetivos
Share This