Geoportal

Visualizador provincial

Servicios WMS y WFS

Se muestran a continuación el listado de servicios WMS y WFS disponibles desde la Diputación de Córdoba, ordenados en dos ámbitos territoriales (territorial y urbano por cada municipio), para favorecer de esta manera su búsqueda.

Conforme se vayan publicando nuevos datos espaciales se irán incorporando nuevos servicios a este catálogo.

Ha de tenerse en cuenta que las URL de los servicios WMS no son hiperenlaces de acceso directo, sino cadenas de texto que se han de pegar en la función específica del programa cliente que manejemos.

Listado de servicios

Servicios WMS de ámbito urbano

  • Callejero provincial continua
    https://mapserver.eprinsa.es/cgi-bin/callejero?


  • Cartografía 2010-11.. Ortofotografías y base cartográfica. Varios municipios
    https://mapserver.eprinsa.es/cgi-bin/carto2010-11?


  • Cartografía 2003-04. Ortofotografías y base cartográfica. Varios municipios
    https://mapserver.eprinsa.es/cgi-bin/carto2003-04?

Servicios WMS de ámbito territorial

  • Cartografía tématica de la Provincia
    https://mapserver.eprinsa.es/cgi-bin/territorial_capas?

Servicios WMS de SIG-EIEL de la provincia de Córdoba

  • Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales (EIEL)
  • https://mapserver.eprinsa.es/cgi-bin/eiel?


  • Plan de ordenación territorial del sur de Córdoba. POTSURCO y PEPMFC
  • https://mapserver.eprinsa.es/cgi-bin/planes_especiales?

Servicios WFS de SIG-EIEL de la provincia de Córdoba

  • Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales (EIEL)
  • https://mapserver.eprinsa.es/cgi-bin/eiel_wfs?


  • Plan de ordenación territorial del sur de Córdoba. POTSURCO y PEPMFC
  • https://mapserver.eprinsa.es/cgi-bin/planes_especiales_wfs?

Visualizadores históricos

Visualizadores históricos de vuelos de la Diputación de Córdoba.

1973

Vuelo fotogramétrico continua de la provincia 

1976

Vuelo Fotogramétrico de los núcleos urbanos 

Normativa

Normativa

Aviso Legal

  1. Obligatoriedad de las condiciones generales

    Las presentes condiciones generales, disponibles con carácter permanente bajo www.dipucordoba.es/servicios-geoportal, y/o páginas enlazadas a la misma, vincularán a cualquier agente reutilizador por el mero hecho de hacer uso de los documentos sometidos a ellas, así como cualquier explotación de la base de datos geográfica de la Provincia de Córdoba. Se extienden al uso de los planos e informes generados desde el sistema de información geográfica de la provincia.

  2. Condiciones generales para la reutilización

    Son de aplicación las siguientes condiciones generales para la reutilización de los documentos sometidos a ellas:

    1. Está prohibido desnaturalizar el sentido de la información.
    2. Debe citarse la fuente de los documentos objeto de la reutilización.
    3. Debe mencionarse la fecha de última actualización de los documentos objeto de la reutilización, siempre cuando estuviera incluida en el documento original.
    4. No se podrá indicar, insinuar o sugerir que DIPUTACIÓN DE CORDOBA servidor de la información reutilizada participa, patrocina o apoya la reutilización que se lleve a acabo con ella.
    5. Deben mantenerse, no alterarse ni suprimirse los metadatos de servicio asociados a cada publicación tanto en visualizadores como en servicios web.
    6. Su contenido es meramente informativo y carece de efectos jurídicos vinculantes para la DIPUTACIÓN DE CORDOBA. No se ofrecen, necesariamente, información completa, precisa, o actualizada. Como facilitador del conocimiento y la información se posibilita el acceso a páginas externas sobre las que DIPUTACIÓN DE CORDOBA no tiene control alguno y respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
    7. La reutilización autorizada incluye, a modo ilustrativo, actividades como la copia, difusión, modificación, adaptación, extracción reordenación y combinación de la información.
    8. Para obtener información referente a los servicios que pudieran verse afectados en planes, programas, proyectos, u obras, deberán dirigir la solicitud correspondiente a las administraciones titulares y/o organismos gestores de los mismos.
  3. Exclusión de responsabilidad
    1. La utilización de los conjuntos de datos se realizará por parte de los usuarios o agentes de la reutilización bajo su propia cuenta y riesgo, correspondiéndoles en exclusiva a ellos responder frente a terceros por daños que pudieran derivarse de ella.
    2. DIPUTACIÓN DE CORDOBA no será responsable del uso que de su información hagan los agentes reutilizadores ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, deforma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de la información reutilizada.
    3. DIPUTACIÓN DE CORDOBA no garantiza la continuidad en la puesta a disposición de los documentos reutilizables, ni en contenido ni en forma, ni asume responsabilidades por cualquier error u omisión contenido en ellos.
    4. La información geográfica y los textos o documentación contenida en las páginas de este portal podrá no ser exacta o no estar actualizada, por estar poniéndose al día continuamente y pertenecer a una gran variedad de Servicios y Organismos.
    5. La información y contenidos de esta WEB no podrá ser alegada en procesos contradictorios con la Administración Pública, no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos de la Administración competente y la publicación electrónica en estas páginas.
  4. Responsabilidad del agente reutilizador

    El agente reutilizador se halla sometido a la normativa aplicable en materia de reutilización de la información del sector público, incluyendo el régimen sancionador previsto en el art. 11 de la Ley 37/2007, de 16 de noviembre, sobre reutilización de la información del sector público.

  5. Derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el diseño, logos y otras imágenes del portal web de Diputación de Córdoba

    Tanto el diseño del portal y sus códigos fuente, como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a la DIPUTACIÓN DE CORDOBA o sus organismos y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Esta protección afecta igualmente a las imágenes contenidas en el mismo.